La Voz de Almeria

Deportes

Un japonés para la cantera del Almería

Takashi es el 2º entrenador del equipo infantil

El japonés que trabaja con los niños del Almería.

El japonés que trabaja con los niños del Almería.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un japonés para la cantera del Almería. Takashi, más conocido ya como Taka en la familia rojiblanca del Almería es el 2º entrenador del equipo infantil autonómico. Tiene 30 años y lleva casi cuatro años en España.


Llegó al Almería procedente del Coria gracias a Juan Carlos Cintas, uno de los técnicos que forma parte del organigrama del club rojiblanco que preside Alfonso García. Llegó a España en abril de 2011 y, desde entonces, quiere hacer carrera en el mundo de los banquillos.


Él está feliz en el Almería, donde se ha encontrado un grupo humano muy bueno y está encantado, ya que se siente uno más en la gran familia rojiblanca. Fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, donde aseguró que su intención es hacer carrera en los banquillos y un buen sitio es a partir de las categorías inferiores del conjunto almeriense.


Takashi vive por y para el fútbol, y para un Almería que le abrió las puertas de par en par desde el primer día. ¡Este Almería no tiene fronteras!


Sonido Cadena SER: Takashi


tracking