Los gemelos Javi y Carlos también separaron sus carreras este verano
Javi se quedó en el Almería B y Carlos triunfa con el Huércal-Overa en Tercera División

Carlos Pérez, con la camiseta del Huércal-Overa.
Si para Antonio Jesús fue difícil irse de casa para jugar en el Atlético, el fútbol también ha sido caprichoso con los gemelos Javi y Carlos Pérez. El primero se quedó en el Almería B, y el pasado domingo fue titular en el campo del Villanovense debido a las bajas en defensa. Formó pareja en el eje de la zaga con Carlos Selfa. Pese a que los rojiblancos no ganaron, el almeriense puede estar contento porque Gianfranco dejó su meta a cero. Durante la pretemporada, su hermano Carlos trabajó a las órdenes de Miguel Rivera, aunque finalmente se marchó al Huércal-Overa, que milita en el grupo XIII de Tercera División. Allí está disputando minutos, que es lo que buscaba tras haber sido pieza clave en el Almería de José Manuel Ortega. Y por si fuera poco, el club de El Hornillo se codea con los mejores de la categoría y es tercero de la fila. Solo Murcia Imperial y Jumilla superan a los almerienses en la clasificación del grupo.
En su tierra
Carlos y Javi se reencuentran todos los días en casa y hacen vida normal, pero cada fin de semana toman caminos diferentes, algo a lo que aún no están acostumbrados. Los gemelos tienen que continuar su progresión en el fútbol, pero al contrario de Antonio Jesús, lo hacen cerca de casa.
Nuestros canteranos gozan de muy buena salud, y se labran un futuro cerca y lejos de casa. Javi y Carlos, que llevan toda la vida jugando juntos, vieron como este verano se separaban sus carreras: Javi al Almería B y Carlos al Huércal-Overa.