El Almería más solidario
Corona y Rubén estuvieron este miércoles por la mañana con los niños de Torrecárdenas

Los jugadores hicieron sonreír a los más pequeños.
El Almería se vuelca con los niños hospitalizados en Torrecárdenas. Aprovechando la jornada de descanso, el capitán del equipo, Miguel Ángel Corona, y el guardameta Rubén Martínez, que se ha convertido en el mejor meta español de la Liga en Primera División, participaron en una actividad que se desarrolló ayer por la mañana en el salón de actos del hospital de Torrecárdenas, dentro del programa Correos Reparte Sonrisas, que realiza Payasos sin Fronteras.
La iniciativa consistía en hacer pasar un rato divertido a los niños internados en este centro hospitalario, que vibraron cuando Corona y Rubén hicieron su entrada en el salón de actos y se subieron al escenario junto a los payasos que amenizaban esta actividad. Los jugadores del Almería respondieron a las preguntas que les hicieron los pequeños, además de que tanto Corona como Rubén les dieron unos mensajes de ánimo. El capitán rojiblanco, incluso, destacó que “vosotros sí que nos dais a nosotros fuerzas y sois un ejemplo”, argumentando que cuando un jugador se lesiona lo pasa muy mal, pero no es nada comparado con la situación que estos niños y niñas viven en el hospital de Torrecárdenas.
Solidarios
Durante los últimos días, los jugadores del Almería han intervenido en otros actos solidarios y benéficos con Cruz Rojas, Manos Unidas y el Banco de Alimentos, participando en diversas actividades y grabando vídeos promocionales para distintas campañas de estas instituciones. Corona, como capitán del equipo, nunca falla a los más pequeños, que ayer sonrieron gracias a la visita del Almería.