La Voz de Almeria

Deportes

Mourinho: "Cristiano es como Zidane, nunca habrá otro"

Aseguró en una entrevista que emitió la cadena francesa TF1 que rechazó entrenar al PSG

Cristiano Ronaldo, junto a Mourinho, durante una rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo, junto a Mourinho, durante una rueda de prensa.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El entrenador portugués José Mourinho se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo en una entrevista que concedió a la cadena francesa TF1: “Él es como Zidane para los franceses. No habrá otro igual. Es un jugador increíble, una maquina de hacer goles. No preciso decir aquello que todo el mundo sabe”.

También se refirió a otro madridista, el central Raphael Varane: “Todos dicen que se irá al Chelsea, pues saben que me gusta mucho. Sin embargo, todos saben también que se quedará en el Madrid”.

Mourinho aseguró que en dos ocasiones rechazó una oferta para entrenar al París Saint-Germain, al tiempo que indicó que está en el club que él ha elegido.El técnico luso reveló que el exresponsable deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, le consideraba como su primera opción para hacerse cargo del banquillo cuando el club fue adquirido por los cataríes.

En ese momento, Mourinho prefirió firmar por el Real Madrid y el PSG fichó finalmente al italiano Carlo Ancelotti.


tracking