La Voz de Almeria

Deportes

El día que Eduardo soñó despierto

Ha conocido a todos los futbolistas

Con Francisco.

Con Francisco.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un día inolvidable para él y para los futbolistas del Almería antes del entrenamiento en el Campo Municipal Juan Rojas. Eduardo Márquez, que hoy cumple 11 añitos de edad, se presentó el martes en el viejo campo de fútbol con sus padres, su hermana, su bufanda del Almería y dos balones rojos para que se los firmaran los jugadores rojiblancos.


Primero estuvo con su familia en la grada de Preferencia del Juan Rojas, pero bajó para conocer de cerca a las ‘estrellas’ del Almería y estuvo soñando despierto al lado de todos los futbolistas que se pararon para firmarle los dos balones.


El pequeño, pero gran aficionado del Almería se emocionó, se puso nervioso cuando veía que un Francisco se acercó a él, luego Mané, Édgar, Soriano, Corona... todos conocieron a Eduardo porque Eduardo se sintió como una estrella de Primera División antes del entrenamiento.


Los padres y su hermana Aitana se emocionaron teniendo tan cerca a los futbolistas del Almería. Eduardo se fue del campo soñando, pero despierto. Este miércoles, que es su cumpleaños, seguro que guardará un trozo de tarta para los jugadores.

Corona
El centrocampista talaverano del Almería fue la gran noticia en la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco en el Juan Rojas. El lunes recibió el alta médica y trabajó con total normalidad. Fue un entrenamiento de recuperación para los que jugaron el pasado domingo en Riazor y más intenso para el resto de la plantilla de Francisco.

Hemed El delantero israelí, que es un gran profesional, estuvo ensayando el disparo a portería al final del entrenamiento. Mientras sus compañeros estiraban, él disparaba a portería. Tiene muchas ganas de hacer su primer gol.


tracking