La Voz de Almeria

Deportes

Alfonso debe de llenar el Mediterráneo

Bajar los precios de Tribuna sería el paso definitivo para cubrir todo el aforo del Estadio

Tiene que haber una fórmula para llenar el Mediterráneo.

Tiene que haber una fórmula para llenar el Mediterráneo.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Desde que comenzó la temporada y con los más de 11.000 abonados que tiene el Almería uno ve el campo casi completo de aficionados pero, no es oro todo lo que reluce por la televisión.

Las cámaras no enfocan la grada de Tribuna donde se resiste el lleno completo. Con una política de precios racional en los Fondos se agotó el papel. Con una rebaja en Preferencia casi se ha llenado y nos queda el más difícil todavía.

Dice el presidente que la fuente de ingresos son los derechos de televisión y la campaña de abonados representa un tanto por ciento muy pequeño en el presupuesto, por ello, vamos a invertir en calos e imagen y ya vendrán tiempos mejores.

Los precios para ver al Atlético de Madrid son el mejor indicativo para abonarse. Tener que pagar 70 euros una localidad de tribuna es un aviso para aquellos que quieran ver uno o dos partidos en la temporada.

Hay que dejar 1.000 entradas a la venta para cada partido y todo lo demás que se venda antes de comenzar la temporada para que el campo ofrezca una imagen de lujo.

Una rebaja en la Tribuna se hace necesaria ya que es una grada amplia y cómodo a la que se apuntarían muchos con precios más bajos. Seguro que al presidente se le ocurre algo para que se acabe con el cemento de una vez.


tracking