Cenamos en el Mediterráneo gracias a la Liga Profesional y a los horarios vips
A este paso para ver nuestra Liga vamos a tener que madrugar como en China para vender fútbol

Un seguidor del Almería consulta la guía de LA VOZ.
Esta semana toca cena en el Mediterráneo. Me acuerdo cuando antes el partido era a las cuatro y media de la tarde y no hacía falta ni la merienda pero ahora las madres están hechas un lío a la hora de preparar el bocata.
Esta semana la Liga nos ha regalado un viernes a las nueve de la noche contra el Córdoba. No tienen miramiento con nosotros, sabiendo la presión que entrañan los partidos del Almería y nos lo ponen en casa y a la hora de la cena.
Esto es un lío y deberán cambiar las horas con la llegada del otoño ya que a este paso los que vamos a madrugar para ir al campo somos los españoles mientras en china lo verán a media tarde.
Siempre nos ha gustado en Almería los partidos nocturnos con bocata y bota de vino (ya no se permite la bota) pero estos horarios no son buenos y los más perjudicados son los niños y nuestros mayores, además de la fiel afición de la provincia.
Yo antes cuando tocaba partido por la noche y a la hora de la cena terminé merendando fuerte pero anoche se veían por la tele bocatas reglamentarios que seguro vieron en otros rincones del planeta con cierta envidia.
No seré yo quien me queje de los horarios porque no puedo ir al campo pero si llega el día, no faltaré con mi nieto y nos iremos al campo ‘comidos’ por si las moscas y nos llevaremos un par de bosas de conguitos si nos da hambre.