El punto ante el Celta reforzó al Córdoba tras caer en el Bernabéu
Los de Chapi Ferrer llegan con confianza

El Córdoba empató a uno con el Celta.
A pesar de que el Córdoba tiene un sólo punto en la clasificación tras la disputa de la segunda jornada, el mismo balance que el Almería, el valor de ese solitario punto es enrome para un equipo recién ascendido y mucho más si se tiene en cuenta que se ha enfrentado al Real Madrid en su inconquistable feudo y que ha recibido en casa a un Celta que va a luchar por estar en europa. Dos miuras que el conjunto que entrena Chapi Ferrer ha sabido lidiar con la maestría de un veterano en la Liga.
Abrió la temporada de su retorno a Primera tras cuarenta y dos años de ausencia de la misma en el Santiago Bernabéu, en un encuentro que no era de su Liga. El equipo cordobés realizó un partido completo, supo contener el inmenso caudal ofensivo del cuadro local e inquietar a Casillas. El Real Madrid sentenció en el minuto 90 con un disparo lejano de Ronaldo.
En la pasada jornada el Córdoba ofreció dos caras completamente diferentes. en el primer periodo pudo salir goleado, pero el Celta no resolvió y dejó vivo al conjunto de Ferrer que no sólo consiguió igualar el marcador adverso sino que tuvo muy serias opciones de haber dado la vuelta al tanteador.
Así pues, el Córdoba que mañana salte al Mediterráneo será un equipo que ha trasmitido buenas sensaciones y que tiene en su casillero un punto de oro habiendo tenido que enfrentarse a dos equipos muy superiores en todo.