Francisco insiste en afinar la puntería para poder ganar al Córdoba
El míster no quiere perdonar al rival, como ya ocurrió ante Espanyol y Getafe

SIN DATOS
Francisco quiere un Almería eficaz. El técnico rojiblanco insistió en definir bien las jugadas durante el entrenamiento, en el que pudo contar con el delantero de más talento: Hemed, pero faltaron Thievy y Jonathan, ausentes durante las dos últimas semanas por compromisos con las selecciones. Atrás quedó la ‘minipretemporada’ aprovechando el parón de Liga, y el cuerpo técnico se ha puesto serio con las llegadas a portería.
Balance
No le quita el sueño a Francisco que el equipo haya desperdiciado tantas ocasiones claras de gol en los primeros dos partidos. Pero en el fútbol mandan los marcadores y quiere que su equipo sea efectivo, tal y como ocurrió el año pasado en las primeras semanas de competición. Ahora sabe que cuenta con un sistema defensivo fiable, y se centra en que a los hombres de ataque no se le haga pequeña la portería.
De vuelta al Mediterráneo, el equipo se encontrará con un terreno de juego en perfectas condiciones. La nueva hierba, llegada desde Burdeos, facilitará el juego y el espectáculo. El Anexo no se encuentra en buenas condiciones, y es en este campo donde los jugadores tienen que afinar la puntería para batir al Córdoba.
Este jueves, el Almería llevará a cabo la penúltima sesión, en la que Francisco deberá ir pensando en la lista de convocados, antes de que el viernes, día del encuentro, repase la estrategia. De hecho, en el entreno de ayer dio algunas pistas sobre cómo quiere que el equipo inicie las jugadas desde el saque de banda. Los movimientos de desmarque son fundamentales.