Verza: "Me asusté mucho; noté un fuerte crujido en el tobillo izquierdo"
El lunes trabajará con el grupo sin problemas

Verza ha trabajado este jueves en el gimnasio.
Verza sufrió el miércoles una lesión en el tobillo izquierdo, que le mantendrá apartado del grupo hasta el lunes. “Tengo una distensión en el ligamento del tobillo, pero apenas 24 horas después de la lesión, he podido hacer bicicleta y carrera. El lunes espero estar con el grupo”.
Además, Verza apuntó que lo pasó muy mal en el momento de la lesión, y no solo por el dolor: “Me asusté mucho porque noté un crujido fortísimo. Por suerte no fue para tanto y podré trabajar pronto con los compañeros. El parón liguero ha venido fenomenal al centrocampista, si bien señaló que “al jugador le gusta competir”.
Compañeros
Lleva dos partidos formando pareja con Thomas y no ha sido difícil la adaptación. Verza confía en los compañeros de la medular, ya que ninguno ha alcanzado su mejor nivel y necesitan algo más de tiempo para compenetrarse: “Corona y Azeez me conocen mejor, pero Thomas se ha adaptado rápido y tiene una calidad inmensa. Es joven y aportará más cosas al Almería”.
Caras nuevas
Pide paciencia Verza pese a no haber ganado en las dos primeras jornadas. La renovación casi completa de la plantilla requiere de un tiempo para ensamblar las piezas, y el parón viene de maravilla para Francisco: “Hay mucha gente nueva. Creo que solo el 30% del plantel sigue respecto al año pasado y aún debemos acoplarnos mejor entre todos”.