Esta tarde 160 jugadores vestirán de gala en Viator para su presentación
Saltará al terreno de juego para ser aplaudida por la afición la amplia cantera viatoreña

El presidente del Viator, Juan Antonio López Beltrán, en el entreno de ayer.
Hoy es un día especial para la cantera de Viator. Los aficionados tienen una cita con sus futbolistas de hoy y del mañana. Es la puesta de largo de una cantera que se ha multiplicado con la llegada de una Ciudad Deportiva que pone fin a los viejos tiempos del campo de Las Ericas.
Harán su presentación el C.D. Viator para la temporada 2014/2015 con sus secciones de fútbol sala, fútbol siete y fútbol once. El club viatoreño tiene como filial a la escuela deportiva Peña Real Madrid en la modalidad de sala y siete integrada por unos sesenta jugadores. Diez equipos incluido el filial, conforma el organigrama deportivo del C.D. Viator, en fútbol sala, que aporta la escuela deportiva Peña Real Madrid con cuatro categorías: Bebes, Prebenjamín “A” y “B” y Benjamín. En fútbol siete también la Peña Real Madrid con un Benjamín y el equipo papá con alevines “A” y “B”. En fútbol once el C.D. Viator va a estar representado en competiciones oficiales con tres categorías: infantil, cadete y señor.
Puesta de largo
Como en años anteriores están citados a la Ciudad Deportiva los jugadores con sus técnicos y monitores para hacer la presentación oficial de la temporada. La entrada es gratuita para padres y aficionados en general que podrán aliviar la sed en los ambigús que tiene montados el club en el recinto deportivo.
Serán presentados todos los equipos a los seguidores y no faltarán las palabras del presidente, Juan Antonio López Beltrán, para poner el punto y final a un acto donde lo más importante será mostrar todos los poderes de una cantera emergente con más de 170 jugadores en formación.
La cantera se ha disparado con la llegada de las nuevas instalaciones que dejaron en la distancia al viejo campo de Las Ericas donde se disputaban antes los partidos del primer equipo y sus canteranos aprendían las artes del balón. Hoy todo es comodidad para los jugadores del Viator ya que cuentan con terreno de juego de césped artificial y pabellón cubierto para los partidos en invierno. Todo son ventajas para unos niños que cada año crecen en las mejores condiciones y atendidos por una junta directiva responsable.
Capitán del barco
El presidente, Juan Antonio López Beltrán, está muy ilusionado con el nuevo curso liguero que comenzará éste fin de semana con el debut del equipo senior en la Segunda Andaluza recibiendo al Berja que busca el ascenso de categoría.
El presidente viatoreño tiene a su cargo más de ciento sesenta jugadores en sus tres modalidades con sus diferentes categorías, los peques tendrán la máxima atención porque serán el futuro de una entidad con muchos años de historia. Juan Antonio López es un presidente veterano y experto que ha sabido dar estabilidad y futuro al club.
Todo está preparado para recibir a los mejores jugadores de la villa viatoreña que se las verán para salir juntos en la foto ya que la familia se ve aumentada cada temporada animados por una brillante gestión directiva y a la ayuda municipal que reciben.