La Voz de Almeria

Deportes

Fede Vico y Nabil Ghilas ya se visten de blanquiverde

Ambos fueron presentados y llegan cedidos hasta final de temporada

Dos fichajes de última hora hacen más fuerte al Córdoba.

Dos fichajes de última hora hacen más fuerte al Córdoba.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Córdoba ya ha presentado a sus dos últimos fichajes del verano. Fede Vico y Nabil Ghilas llegan cedidos por Anderlecht y Oporto respectivamente hasta el final de la temporada. Ambos lo hacen con una tremenda ilusión por hacerse un hueco en el once y ayudar a lograr la permanencia en Primera.

Fede Vico regresa a su casa un año después de marcharse y pasar una temporada complicada en tierras belgas. "Es un sueño poder volver al equipo de mi ciudad en primera división. Volver a Córdoba es una alegría enorme, con mi gente y en la máxima categoría. Es un sueño que siempre he tenido. El año pasado fue difícil para mí y por eso tomé la decisión de salir y aquí estoy. Estoy deseando aportar trabajo y demostrar mis cualidades técnicas. El equipo está muy bien y yo solo vengo a trabajar y a tratar de ganarme un puesto. Sé que hay mucha competencia en mi puesto pero eso es positivo. He madurado mucho este último año", comentó Vico, quien aseguró que está a tope y dispuesto a jugar desde el primer momento. " Estoy al 100% físicamente y a disposición del entrenador para cuando lo vea oportuno. No tengo ningún problema de pubis. En Bélgica jugué en la media punta y como delantero", dijo Fede Vico.

Nabil Ghilas, por su parte, asumió no llegar en su mejor nivel físico aunque prometió conseguirlo en dos semanas. Su llegada fue la gran sorpresa del mercado, casi al cierre del mismo. "El español es un gran campeonato por lo que venir a Córdoba supone un reto para mí. Este club es importante, con un ambiente familiar y espero hacerlo muy bien. Soy un delantero potente que tratará de darle profundidad al equipo. No estoy a tope físicamente. Espero estarlo en dos semanas", concluyó Ghilas, quien lucirá el dorsal 14. Vico llevará el 35.


tracking