El presidente anuncia otro año duro
Ha dejado claro en la SER que: “Esta temporada va a ser la más difícil y estamos preparados”

Alfonso García con Baldomero Titos, Mónica Ruiz y peñistas rojiblancos.
El presidente del Almería, Alfonso García, hizo balance en la Cadena SER de la pretemporada y las dos primeras jornadas de competición y se le nota tranquilo y relajado pese a tener solo un punto su equipo.
Alfonso, dejó mensajes a la grada tales como: “Hemos hecho el mejor equipo que podíamos y están en el Almería los que han querido estar”. Una forma clara de decirles a los aficionados que tocará sufrir.
“Esta es la temporada más difícil de todas porque es en la que estamos”, aseguró el mandatario y convencido del buen nivel de los jugadores contratados pero “la Primera es muy difícil y cuesta mucho conseguir cada punto”.
Creo que con estas palabras el presidente quiere acabar con el debate sobre si hay más o menos equipo que la pasada temporada. No se corta al afirmar que “somos el Almería y tenemos que luchar al límite para conseguir el objetivo”.
Con la humildad por bandera y sin engañar a nadie pide a los aficionados que se animen y ayuden en todo momento al equipo ya que. “La Primera es muy bonita y vale la pena pelear todos juntos por ella”.
La gloria tiene un precio y el Almería lo paga con sufrimiento y entrega. Las temporadas en la élite (salvo en los tiempos de Negredo) han sido todas para sufrir, rezar y soñar.