“Los goles están bien pero he ido allí para triunfar”
La estrella rojiblanca deja claro que no sale de casa porque: “ahora Francisco nos pone trabajo”

Teerasil es una estrella mediática en Tailandia.
"No he tenido tiempo de ver Almería, solo el mar, algunas comidas que he probado y están buenísimas y los regalos para la familia”. Todo lo demás ha sido fútbol porque “en mi cabeza solo está triunfar en el Almería y fútbol y trabajo”. Para Francisco es uno más pero para el resto de compañeros no y “Soriano y Corona son tan importantes dentro como fuera del campo y ayudan a todos los que vienen de fuera a adaptarse”.
Almería y el mar
Una de sus primeras imágenes de la ciudad es “el mar, las playas, una ciudad bonita que me gustaría conocer mucho mejor”. El entrenamiento ha sido duro y “mañana y tarde hemos trabajado para la puesta a punto. “Cuando he podido salir a comer he comprobado que la comida me encanta, es muy buena y me gusta comer con los compañeros”. Le enseñaron donde poder comprar recuerdos de la tierra y “he comprado muchos que he traído para la familia porque Almería es muy bonita.
Integrado
Tomó tierra en Almería, fue presentado a lo grande y conocía a unos compañeros que “me tratan de maravilla, me ayudan mucho en todo dentro y fuera del campo y lo mejor es que son buenas personas a las que les debo mucho”. Sabe que el vestuario está sano y es la clave de la permanencia “son buenos chicos y tengo claro que vamos a luchar juntos para dar triunfos al Almería. Estoy en deuda con ellos y espero ganar y volver a con éxito”.
Cuando le preguntas por los compañeros hay dos que destacan por encima de todos “Soriano y Corona son mucho dentro y fuera del campo. Ayudan a los jóvenes y a los que venimos de fuera a que nos integremos bien en el equipo. Les debo mucho a todos y les doy las gracias.
Tres goles
Han llegado a Tailandia y han dado la vuelta a las televisiones. Son tres goles y un cuarto mal anulado que ha sido el mejor de todos “pero no he ido a Almería para hacer goles. Fuí para ganar para dar triunfos a una afición buena que se merece disfrutar con nosotros”.
Es muy exigente a la hora de trabajar y “cuando Francisco me pide algo trato siempre de hacerlo bien y mejorarlo ya que tenemos que estar todos fuertes para la Liga y conseguir victorias para el Almería y sus seguidores”. Tiene la cabeza amueblada.
Un aperitivo
Los compañeros de la prensa en Tailandia le conoce bien y aseguran que solo hemos visto una pequeña porción de lo que ofrece Teerasil. Y él les da la razón ya que “tengo más fútbol que dar y voy a luchar para conseguir en España lo que ya he conseguido aquí en mi país”.