Lo de Onofre Díaz es para nota
No habrá un consejero más canterano que él en toda la historia del Almería

Onofre Díaz, primero por la derecha, en la puesta de largo del filial.tyle>.apqj{position:
Onofre Díaz llegó al Almería actual tras su paso por el Poli. Tanto en el club de pantalón azul primero como en el de pantalón blanco después: la cantera ha sido lo suyo.
Siempre atento y cercano a sus niños. Siempre con el entrenador de turno y ayudando a que nada le falte a sus cachorros. Por los años de consejero de Onofre Díaz han pasado perlas que no cuajaron y otros que hicieron carrera y le llaman.
Todos le recuerdan como a él más le gusta: como amigo antes que consejero. Siempre echando una mano y dando la bienvenida a los que aterrizan llenos de ilusión.
Cuando la cantera era antes una misión imposible con el primer equipo trabajando en los campos de prestado siempre teníamos a Onofre echando una mano y buscando un recinto para que trabajasen sus niños de prestado.
Hoy todo es más fácil para él y para ellos ya que las infraestructuras son mejores y no necesita tocar a la puerta de otros clubes para que sus niños trabajen en las mejores condiciones.
Tenemos Onofre para rato porque no ha perdido el brillo de sus ojos cuando cada temporada recibe a los jugadores como consejero de cantera, tan feliz como ellos y con tanta ilusión como aquel primer día de directivo primero y consejero después.