El doctor Ríos quiere buena salud
Los participantes en el Campus del Almería aprendieron hábitos de alimentación saludable

Los niños del Campus aprendieron hábitos saludables de alimentación.tyle>.apqj{position:ab
Los niños que asistieron al Campus del Almería aprendieron fútbol primero y hábitos saludables después. Todo lo que tomaron en sus jornadas de disfrute contó con la dieta habitual de los profesionales del Almería ya que el doctor Ríos se pone muy exigente con la alimentación de los mayores y con los que van a ser futbolistas del mañana. Todos los jugadores iban recibiendo la mejor información sobre como se cuida un deportista y probaron los Bi Frutas para reponer fuerzas tras la dura jornada de sesión en el campus.
El médico del Almería suele preguntar a los profesionales sobre sus hábitos alimenticios antes de ponerles la dieta, pero al tratarse de niños que están creciendo y que hacen permanente ejercicio, les habló de todos los hábitos saludables que deben ir aprendiendo para tener una larga vida profesional. Como médico y deportista sabe bien lo que receta a sus muchachos.
Como los grandes
Los niños se lo han pasado muy bien en el Campus y se llevaron a casa su ración para volver al día siguiente en el mejor estado de forma. Aprender a jugar es importante pero, más aún, tener una alimentación acorde a un deportista de nivel. En el Almería se cuida mucho la alimentación y apuestan siempre por grandes marcas.