La Voz de Almeria

Deportes

La presentación del Almería será el domingo 17 de agosto ante el Córdoba

Y el miércoles 13 ante el Albacete en el Carlos Belmonte

Almería y Córdoba volverán a medirse en pretemporada.e;clip:rec

Almería y Córdoba volverán a medirse en pretemporada.e;clip:rec

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería hará su presentación oficial el domingo, 17 de agosto, enfrentándose al Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será una semana antes del inicio de Liga y el partido será el último de la pretemporada para los almerienses. El acuerdo, entre ambos clubes, está cerrado y sólo falta conocer la hora de la confrontación.


El Córdoba será rival de la UD Almería en Primera División después de su reciente ascenso a la máxima categoría del fútbol español, por lo que la cita será una buena piedra de toque de cara a la competición oficial.


El Almería tiene previsto disputar ocho partidos de preparación durante la pretemporada. Las gestiones están muy avanzadas, pero no cerradas. Además de la confirmación del Córdoba en el encuentro de presentación de nuestros representantes, también está cerrado otro amistoso el miércoles 13 agosto contra el Albacete Balompié, ascendido a la Liga Adelante, en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega.


tracking