La Voz de Almeria

Deportes

El Real Betis pregunta por la situación actual de Alberto Benito

Según SER Sevilla, el club verdiblanco le lleva en su agenda si finalmente no se va a Swansea

Alberto Benito dejó de pertenecer al Almería.x,

Alberto Benito dejó de pertenecer al Almería.x,

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El ya exdirector deportivo del Almería, Alberto Benito, sigue estando en la agenda del Real Betis para la próxima temporada. El club verdiblanco quiere contactar con él para saber cuál es su situación actual, es decir, si terminará marchándose a Inglaterra o se quedará en España. Alexis Trujillo es el encargado de los fichajes en el Betis, pero quieren que Alberto Benito le acompañe. Desde el club de Heliópolis se pondrán en contacto con el exdirector deportivo del Almería, que aunque haya tomado la decisión de irse a Swansea, no se separa del teléfono móvil.


tracking