Los precios de los abonos no se tocarán y las entradas se bajarán
La campaña de abonos 2014-2015 se presentará en unos días en el Estadio Mediterráneo

Alfonso quiere más de 11.000 abonados.x,auto,au
El Almería ha puesto en marcha la maquinaria para la campaña de abonos 2014-2015. De hecho, el Consejo de Administración rojiblanco, con el presidente Alfonso García a la cabeza, se reunió el jueves por la tarde en el club para estudiar las novedades de cara a la nueva campaña de abonos, así como también para aprobar las novedades. El abogado del Almería, Mariano Blanco, ha dado las primeras pistas para la nueva campaña de abonos para el siguiente curso liguero en Primera División.
"Hemos estado reunidos en el club y el tema principal fue la campaña de abonos para la nueva temporada y como decisión más importante fue mantener los precios de los abonos de la temporada anterior, por lo que no vamos a subir los precios de los abonos para la siguiente campaña", ha comentado el abogado del Almería a LA VOZ y a la Cadena SER.
El club anunciará, seguramente la próxima semana en una rueda de prensa, que otra de las novedades en la campaña de abonos será la creación de un abono más económico en las sillas blancas de Preferencia porque dice Blanco que "tuvieron una muy buena acogida los abonos de fondo la pasada temporada y la idea es que, la gente que se quedó con ganas la pasada Liga de sacarse el abono de fondo, este año pueda tener acceso a un parte del Estadio a un precio más barato. El precio del abono en las sillas blancas será muy parecido al precio de los abonos en los fondos".
El Consejo de Administración del Almería también aprobó bajar el precio de las entradas y en ese sentido, el abogado del club adelanta que "es otro de los temas de los se habló en la reunión del Consejo de Administración y la idea es que, aquellas personas que no puedan sacarse un abono por el tema de trabajo al trabajar en fin de semana, pueda sacarse una entrada para un partido determinado. Las entradas en Tribuna costarán 40 euros y a partir de más baratas para la Preferencia2.
Mariano Blanco, además, ha apuntado que "los abonados ya no tendrán que pasarse por el club para renovar el carné de abonado y se hará todo vía internet. Habrá un periodo para eso y luego el abonado se pasaría por el club para recoger su abono".