La venta de Aleix Vidal no es un tema económico es más cuestión de palabra
Alfonso García lo hizo con Charles al que prometió dejarle salir en el verano y lo hizo rumbo al Celta

Aleix Vidal sabe que su ciclo en el Almería ha finalizado.e;cli
No le den más vueltas y no se tomen el tema de Aleix como una operación económica. Lo de remitir a la cláusula está bien para la galería pero lo que está sucediendo en este mercado es más un tema de palabra que de euros.
El presidente y Aleix lo tienen pactado a viva voz. Ellos tienen claro que la salida a un equipo de mayor perfil se realizará por la mejora económica del jugador. Es cierto que no se irá por la cara pero tampoco por los 6 millones de euros.
Les remito a la palabra de honor entre Alfonso y Charles para dejarle salir a Vigo, destino elegido por el goleador brasileño. El Almería no hizo caja y, además, no encontró otro Charles en el mercado para su aventura en Primera.
El jugador catalán ha dado mucho al Almería pero quiere crecer como profesional y el Almería no podrá igualar lo que otros le ofrecen. De nada vale retenerlo ya que un jugador que no quiere competir en un club es tener uno menos en plantilla.
Aleix Vidal se irá donde quiera el jugador y el Almería sacará lo que pueda de la operación. No es un tema de euros y si una cuestión de palabra de honor entre un presidente y un jugador.