La Voz de Almeria

Deportes

Una 1ª Comunión muy rojiblanca

Elena se emocionó cuando recibió el balón firmado por los futbolistas del equipo de Francisco

La pequeña Elena con el balón del Almería y sus padres David y Marisa.tyle>.apqj{position:

La pequeña Elena con el balón del Almería y sus padres David y Marisa.tyle>.apqj{position:

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El balón de la salvación en su Primera Comunión. Elena Blázquez Rubio jamás olvidará el día de su Primera Comunión porque tuvo un regalo muy especial, ese regalo que le comentó a su familia que quería porque Elena es una pequeña, pero gran aficionada del equipo rojiblanco de Francisco.


LA VOZ de Almería se puso manos a la obra cuando conoció la bonita historia de Elena: ella quería para su Primera Comunión un balón firmado por los jugadores del Almería, esos jugadores que son los ídolos de una almeriense que no esperaba recibir como regalo estrella en su Primera Comunión el balón rojo del Almería con la firma de los Corona, Soriano, Esteban y compañía.

Inolvidable
Llegó el gran día para Elena en la Iglesia de El Parador y la sorpresa estaba preparada para la celebración de ‘su’ día porque fue un día redondo para Elena. Ella no sabía nada, pero su familia se encargó de que la fiesta por su Primera Comunión fuera de 1ª División, y así fue. Se emocionó en la Iglesia de El Parador, pero se emocionó más cuando vio el balón.

Regalos rojiblancos
Además, la pequeña Elena Blázquez Rubio recibió la bufanda del Almería, la gorra roja del equipo almeriense y una bandera para animar al conjunto de Francisco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el nuevo curso liguero, en la Liga 2014-2015.
Antonio Gonzálvez, el tío de Elena, y su mujer Lourdes prepararon todas las sorpresas para que salieran a las mil maravillas y la sorpresa para Elena fue impresionante.
Se emocionó cuando vio todos los regalos del Almería, pero el balón firmado fue inolvidable para ella porque se lo pidió en más de una ocasión a sus padres. David y Marisa, los papás de Elena, se quedaron maravillados cuando vieron el balón firmado por los futbolistas del Almería. El hermano de Elena, David, también se quedó alucinado cuando vio tantos regalos del Almería.
Fue una Primera Comunión muy rojiblanca con la pequeña Elena, que guardó sus regalos del Almería como auténticos tesoros.

Balón
Elena estaba soñando despierta viendo las firmas de los jugadores del Almería en su pelota junto a su hermano David y sus primos Antonio y Francisco. Todos querían tocar la pelota del Almería, y nadie jugar con ella para que no manchara ni se borraran las firmas de las estrellas del equipo rojiblanco. LA VOZ de Almería, con la complicidad de Antonio Gonzálvez, hizo posible que Elena viviera un día muy bonito, un día que jamás olvidará.


tracking