Francisco ya tiene un buen representante para instalarse en 1ª
El entrenador del Almería ha subido al tren de la fama como los grandes

Francisco es un entrenador de largo recorrido en Primera.e;clip
Este niño de ojos abiertos al mundo sabe bien lo que hace. Desde que llegó al banquillo de un Almería de Primera pregonó a los cuatro vientos que era un mister del perfil psicológico que tan buenos resultados ha dado en la Liga de las Estrellas.
Ha tenido entrenadores que le han enseñado latín pero ninguno como, Antonio Montero, Nene, que me decía de él cuando era jugador del Poli Almería que: “este niño sabe lo que quiere y decide en décimas de segundo”. Y dio en la diana ya que Francisco es una esponja que aprende en tiempo récord y le basta una mirada al horizonte para saber donde le espera la fama.
Ha vivido una temporada dura y difícil pero ahora se lo rifan los agentes deportivos FIFA y UEFA y los representantes de toda la vida y ha sabido elegir bien. Ya tiene quien le lleve sus asuntos por España y les puedo asegurar que no le veremos parado mucho tiempo.
En Primera no hacen falta tantas flechas ni enseñar fútbol a nadie. Basta con hacer entrenamientos divertidos, llevar bien el vestuario y tener un poco de suerte. Todo esto lo tiene un almeriense llamado Francisco que además tiene buena prensa y esto siempre es un cheque al portador.
Francisco ya tiene quien les escriba y le diga donde esta la vía que lleva a la gloria. Se ha subido al mismo tres de Unai Emery para en un futuro no lejano poder dirigir al Valencia, al Sevilla o viajar a Rusia. Representante tiene para ello.