Un 9 de garantías ha pedido Francisco para vivir tranquilos en Primera
Buscar otro Charles o hacer las américas es ahora un tema de estado

Negredo nos dio unas temporadas maravillosas con sus goles.e;cl
El presidente y Francisco se han puesto manos a la obra. Se busca tranquilidad en Primera y esta solo llega de la mano de un buen 9, de ese finalizador de la jugada que haga bueno el trabajo de todos. Hemos vivido años maravillosos en la Liga de las Estrellas y sin sufrir gracias a los goles de Negredo como luego lo hicimos con Kalu Uche.
Hay equipos que se pasar cuatro o cinco años en Primera al amparo de un buen goleador mientras otros caen a Segunda jugando de maravilla pero sin ver portería. Tener en la plantilla a un Charles implica ganar una promoción de ascenso. Contar con un ariete hace bueno a un entrenador y asegura a los aficionados partidos relajados sin necesidad de tomar la pastilla.
Los llamados 9 de garantías ganan muchos euros y los modestos tienen que conseguirlos de la nada y descubrirlos. No es fácil que te explote un canterano con gol y más complicado que llegando de Segunda B te promedie como los equipos buenos de Primera.
Alfonso peina el mercado mundial ya que por España hay pocos. Rodri estaría encantado de volver a defender la rojiblanca y lo conoce bien Francisco pero sus números son altos y salen de las cuentas del Almería.
Alberto Benito que se prepara para ir a la Premier sabe bien lo que digo y habrá que atender entre todos, incluido Francisco, la complicada tarea de fichar tranquilidad. Ese nueve que nos permita jugar en Primera como lo hicimos en Segunda al amparo de Charles.