Se acabó la Liga de los horrores
Almería B 2 Melilla 3

Nico Varela en una jugadao,469px);}
Hasta la próxima temporada y, de nuevo, en el Grupo IV de la Segunda División B porque el filial del Almería logró el objetivo de la permanencia en la División de bronce del fútbol español en la penúltima jornada del Campeonato Nacional.
No ha sido un curso fácil para los niños del filial del Almería porque hubo cambio de entrenador. Juan Carlos Cintas dejó el banquillo para seguir trabajando en el club rojiblanco, en el Área de Metodología, y llegó el míster malagueño Miguel Rivera, un recambio que fue un acierto porque se ha logrado la meta de la salvación en el Grupo IV de la Segunda División B.
El objetivo número 1 de la entidad que preside Alfonso García era mantener la categoría y se ha conseguido, por lo que hay que estar satisfechos, aunque también es cierto que en la familia del Almería B se han quedado con la sensación de que había plantilla para no pasar tantos apuros y sí para estar entre los mejores de la clasificación en el Grupo IV de la Segunda B.
El Almería B-Melilla fue un encuentro de trámite para los dos equipos, ya que ninguno se jugaba nada en la última jornada de la temporada en la División de bronce del balompié nacional. Ahora llegan unos días de descanso para comenzar a planificar el próximo curso liguero, de nuevo en el Grupo IV de la 2ªB.
El Almería B de Miguel Rivera salió con el siguiente once en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: Gianfranco, Marín, Paredes, Bonaque, Michel, Selfa, Nico Varela, Joaquín, Mario Martos, Cristóbal y Kiu. En la 2ª parte entraron: Nono, Gaspar y Javi Pérez. Primero marcó Mario Martos, empató Nacho y así se llegó al descanso.
La 2ª mitad fue una locura con tres goles más. Chota puso el 1-2, empataba Nono, pero Bolaños hacía el definitivo 2-3. Ha sido la temporada de los horrores para el filial del Almería en el Grupo IV.