El Cajamar que entrena Raúl Fernández logra un título con brillantez
Vencieron a todos sus rivales en una competición donde no hubo rival

Una temporada para enmarcar con baloncesto del futuro.e;clip:re
Concluyó la Liga Provincial Cadete, resultando campeón el equipo Cajamar Adaba “A”, ganando todos los partidos de la Competición y terminando imbatido. Siendo segundo clasificado Cajamar C.B. Almería “A”, en dura pugna con Criado y López de El Ejido.
Los chicos dirigidos por Raúl Fernández demostraron en toda la Liga su buen hacer y después de una larga temporada con mucho trabajo tanto físico como técnico terminó con éxito.
Destacamos las salidas a otras provincias a sendos Torneos en Marbella y Córdoba para medirse con equipos que se encontrarán en el próximo Campeonato de Andalucía.
La plantilla del Equipo Cajamar Adaba “A” es la siguiente:
Francisco José García - Paulius Cerniaskas - Carlos Molina - Miguel Ángel Casimiro - Carlos Martínez - Manuel Guillen - Sergio Amate - Emilio Leiva - Martín Millán - Enrique Medina - Daniel Membrives - Miguel Ángel Muriana - Antonio González y Vytautas Mickunas.
Entrenador.- Raúl Fernández - Segundo Entrenador.- José Manuel Martínez - Preparador Físico.- Antonio Casimiro “Tato” - Fisioterapeuta.- Jara Villaín.
El equipo sigue preparándose para afrontar el Campeonato Andaluz que se desarrollará en Granada a partir del próximo siete de Mayo y que los enfrentará en el primer partido al C.B. Lepe Alius de Huelva, el día ocho en jornada de mañana el rival será el C.B. El Palo de Málaga y por la tarde al Cordobasket.
Suerte en el Campeonato Andaluz que se presume de gran nivel.