Bonillo visitará Tentempié con ganas de llenar el Mediterráneo
El director general del Almería pide un último esfuerzo a todos por la Primera

Pepe Bonillo es uno de los pilares básicos en el Almería de Alfonso García.tyle>.apqj{posi
El director general del Almería, Pepe Bonillo, llegará a Tentempié dispuesto a llenar el Estadio del Mediterráneo para las tres finales que quedan para terminar la presente temporada. Bonillo, es el responsable de las cuentas en la entidad rojiblanca y un profundo conocedor de todo lo que se mueve en el mundo del balón a gran escala. Sus visitas con Alfonso García a la Federación Española y a la Liga Profesional le dan poder de decisión en una entidad que disfruta de buenos tiempos en lo económico. Sus números siempre cuadran y puede hablar con propiedad del fútbol que viene ya que ha tenido la oportunidad de codearse en las largas reuniones de la LFP con entidades más poderosas en lo económico.
Desde que Alfonso García tomó el mando en el Almería ha trabajado a la sobra primero y en primera línea después para dotar a la entidad de unos presupuestos reales y seguros para dar larga vida a un Almería al que dedica muchas horas y miles de kilómetros. Bonillo ha pasado de consejero a director general, cargo que desempeña con una entrega total y siempre pendiente de que no aparezcan los números rojos.
Llegado el momento clave de la temporada ahora los números que más le preocupan son los deportivos y, por ello, quiere aprovechar su visita a Tentempié para tocar las fibras sensibles de todos y animar a los abonados a que colaboren para llenar el Estadio del Mediterráneo. Vale la pena conocer al hombre que cuadra las cuentas del club.