La Voz de Almeria

Deportes

“Tenemos equipo para conseguir un buen resultado ante el Real Madrid”

Hans Martínez lo tiene muy claro

Hans está listo para jugar.o,469px);}

Hans está listo para jugar.o,469px);}

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Resulta realmente curioso el caso de Hans Martínez, el medio centro fichado en el mercado de invierno con la intención de dotar de equilibrio al once almeriense. De ser ignorado por casi todos cuando estaba entrenando con normalidad, empezando por el técnico que aún no le ha hecho debutar en Liga, ha pasado a ser noticia desde el 18 de marzo, cuando sufrió una rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Dando muestras de una profesionalidad ejemplar estuvo a punto de recuperarse en sólo dos semanas y está a disposición de Francisco para el tramo final de la Liga.
En su vuelta a la normalidad de los entrenos, el jugador ha manifestado que “me siento bastante bien porque el tobillo está respondiendo en buena forma”.   

Incómodo Unas veces por las lesiones y otras por no estar entre los elegidos el volante defensivo rojiblanco ha asegurado que “me he sentido bastante incómodo porque no estoy acostumbrado a no competir. Yo vine a ser un aporte y no estoy siendo”.
Espera ilusionado la oportunidad de jugar y con él está una gran parte de la afición que quiere verlo en acción. “El que pueda jugar el sábado es decisión del entrenador, si lo hago espero demostrarle que estoy al ciento por ciento para competir”, afirmó.

 Al Bernabéu El sábado el Almería visita el Bernabéu donde le espera un Real Madrid que querrá solventar por la vía rápida el encuentro. Para una prueba de este tipo el chileno estima que “hay que ser muy inteligentes. Ellos son muy fuertes dentro y fuera, pero mucho más cuando juega ante su público. Tenemos que ser muy inteligentes si queremos sacar un buen resultado, equipo para ello tenemos, todo dependerá de la inteligencia que pongamos en el partido”. El jugador reconoce que “es posible que las lesiones hayan llegado por tratar de esforzarme al máximo para ser útil en los seis meses en los que voy a estar aquí. Pero voy a seguir trabajando igual para tratar de colaborar con el equipo, aunque sea en lo poco que queda”.
Cuando se le fichó se dijo que podía actuar tanto de central como de pivote defensivo, por lo visto en la Copa, podía ser el volante defensivo que el equipo está demandando. Al respecto el jugador ha señalado que “en los entrenamientos he actuado en ambas, pero no sé cual es la que considera Francisco que debo ocupar. Las dos posiciones me acomodan mucho, estoy a disposición del entrenador y dispuesto a jugar donde el me coloque”.  No espera que el mal partido de los blancos en Champions tenga ninguna repercusión en el encuentro del sábado porque “va a ser un choque completamente diferente para ellos. No jugaron nada bien y ellos lo saben. Actuando como local estarán más tranquilos y serán más peligrosos”. Finalizó reconociendo que “es muy complicado que pueda jugar en el Mundial porque no lo estoy haciendo en Almería”.


tracking