Alonso, Carvajal y, posiblemente Cristiano, bajas frente al Almería
El Real Madrid tiene Champions esta semana

Cristiano Ronaldo
No puede ser más oportuno el momento que el calendario ha deparado al Almería para rendir visita al feudo madridista.
El Real Madrid recibe al Almería el próximo sábado a las diez de la noche, y lo hará con la mente puesta el choque del miércoles siguiente, Santo por más señas, fecha en la que los de Ancelotti se miden a su eterno rival e, Barcelona, en la disputa del segundo titulo de la temporada, la Copa del Rey, después de que los azulgranas se adjudicaran el primero venciendo al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España. Ancelotti, técnico madridista, estima que el Almería debe ser presa fácil para su equipo y no ha dudado en forzar algunas cartulinas amarillas para dar descanso a jugadores que pretende que lleguen descansado a ala final de Copa y libres de amonestaciones a las cinco últimas citas ligueras.
Para recibir al Almería no se vestirán de corto ni Alonso ni Carvajal. El primero es la pieza clave del conjunto madridista en su sala de máquinas y es la intención del preparador italiano que sus 32 años no le pasen factura ante el Barcelona. Illarramendi tiene casi todas las opciones de ocupar la plaza que dejará vacante Xabi Alonso en la medular. Tampoco estará Carvajal que también fue amonestado en el partido contra la Real Sociedad y suma cinco. Nacho será su sustituto ante el cuadro almeriense.
Cristiano Ronaldo, que se perdió el encuentro de Atocha por molestias en su rodilla, tiene todas las opciones de no ser alineado.