La Voz de Almeria

Deportes

Noche de Segunda División en el Mediterráneo

Ya solo quedan las matemáticas porque la Patrona ya echó dos capotazos

Aleix Vidal se tapa la cara los aficionados la dieron.e;clip:re

Aleix Vidal se tapa la cara los aficionados la dieron.e;clip:re

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Noche de Segunda División en el Mediterráneo. Un Almería que se jugaba una final. Una vida. Una plaza en Primera. La ilusión de toda una provincia: no puede salir así a un campo de fútbol.
Una final en tu campo se gana siendo agresivo, con tu afición de aliada. Buscando al rival desde el minuto cero y dando respiro al enemigo. Francisco estuvo en el cine o no vio el partido cuando dijo que al equipo no le faltó intensidad. No se como se ve el partido allí abajo.
No tengo claro a que salió el Almería después de recibir tantos palos cuando juega a empatar: a no recibir un gol. A defender, ¿A qué?.
Estamos en Segunda División señores. El equipo no responde al entrenador o el entrenador no responde al equipo. No me vale el dinero invertido ni las capacidades supuestas. Pongo un ejemplo ayer era día 4 de abril y un 4 de enero tenemos el ejemplo. Ante el Granada se empezó el año saliendo a por el partido y cuando a Lucas le dio por levantarse del banquillo ya llevaba un 2-0. Eso pasó aquel día y salió bien en enero pero el 4 de abril salimos a verlas venir como si Osasura fuera el Barça o el Madrid y así: nos ganó con la gorra.
Me dio pena ver como todos buscaban a Suso (como en Valladolid). Me dio pena ver como un equipo igual o parecido volaba y mi Almería iba andando. Me vuelve a sorprender ver como a Esteban un día le va a caer el larguero en la cabeza por no salir a darle un puñetazo al balón. Y lo que más me sorprende de todo es escuchar a Francisco en la sala de prensa: ¿buscaba a Marcelo como culpable?.
Se ha roto la unión. No reman todos en un mismo barco. El entrenador quiere y no puede y, la imagen del equipo es la de un equipo hundido.
Cuando la afición está por encima del equipo hay que bajar la persiana y cerrar el kiosco. Solo nos quedan las matemáticas porque la Patrona ya echó dos capotazos ante Real Sociedad y Valencia.


tracking