El Almería empieza a jugar en otros campos de Primera
Tiene que mirar las tres plazas de descenso y hacer cuentas

En el Benito Villamarín están peor que el Mediterráneo.e;clip:r
Hay que meter a tres en el descenso y sumar. No hay otras cuentas cuando la Liga entra en su recta final. Aquello de sumar y competir en cada jornada es de ley pero sabe bien Francisco que ya se empieza a jugar en otros compos y allí puede estar la clave.
Cada jornada las cuentas van con los mismos, no hay otra, para un equipo que pelea por la Primera además de buscarse las habichuelas en su partido tiene que volver la vista atrás y buscar los resultados de Rayo Vallecano, Valladolid y Real Betis. Lo que hagan ellos en sus partidos harán mejor o peor el resultado del Almería.
Para que nadie se despiste, las cuentas del Almería son sumar y restar jornadas a la Liga con tres equipos instalados en puestos de descenso. Cada fallo de los tres colistas es oxígeno para Francisco y los suyos.
Siendo realistas al Almería le quedan dos jornadas menos para terminar la Liga dado que tendrá que visitar el Camp Bou y el Santiago Bernabéu. Y tiene tres puntos que los demás no lograron ante el Atlético de Madrid.
Hay que administrar la tensión mientras que otros rozan la desesperación. Todos hubieran firmado entrar en la recta final de la Liga con 25 puntos, todos, ahora queda rematar la faena con esfuerzo propio y errores de los demás.