La Voz de Almeria

Deportes

La flor de Caparrós le da tres puntos ante un Estadio en silencio

El Almería controló el partido y el Levante vivió de su otro fútbol

Caparrós sigue viviendo de los resultados y no del buen fútbol.

Caparrós sigue viviendo de los resultados y no del buen fútbol.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería tiene fuera de casa Tristeza de Amor y Caparrós un flor. El partido frente al Levante nos llevó a esas viejas sensaciones de las primeras jornadas del campeonato cuando todos subían a los cielos el fútbol de Francisco mientras los puntos eran para el contrario.
Lo que pasó en Valencia es mérito del otro fútbol, de ese que aún no ha mamado Francisco y por mí que no lo pruebe nunca ya que se ampara en el límite del reglamento y esperando el error del rival. A Caparrós le ha ido bien a lo largo de su carrera vivir de las rentas y frente al Almería sumo unos puntos que le ponen en Europa ya que el séptimo tiene premio esta temporada.
Duele perder en Valencia y dejar atrás otro punto que voló pero la imagen del equipo fue buena y la suerte estuvo del lado del Levante. La parada de Keylor no es normal y el gol de Óscar estaba cantado.
No cambio a un debutante Francisco por un experimentado Caparrós al que la flor le sigue dando puntos y eso que hasta el gol de Barral no se oía ni una mosca en el Ciutat de Valencia.


tracking