La Voz de Almeria

Deportes

Rodri comenzará a correr a partir de esta semana

Los doctores Van Dijk, Ripoll y De Prado señalan que “podría jugar antes de tres semanas”

Ripoll, Van Dijk y De Prado, con Rodri en Madride;clip:rect(469

Ripoll, Van Dijk y De Prado, con Rodri en Madride;clip:rect(469

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La vuelta de Rodri parece que está a la vuelta de la esquina después de la visita que hizo este sábado a Madrid. Ya anunció el doctor Ripoll y De Prado que estaría seis semanas más de baja después de estar en Murcia el jugador del Almería visitando a los dos doctores que forman el equipo de los jefes de los servicios médicos de la entidad rojiblanca.
Rodri fue examinado por los doctores Van Dijk, Pedro Ripoll y Mariano de Prado en las instalaciones de Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado, en Madrid.


Van Dijk El médico holandés, considerado como uno de los mayores expertos mundiales en lesiones de tobillo, ha marcado un plan de trabajo para conseguir la recuperación del goleador almeriense, que podría disputar partidos en un plazo de entre dos y tres semanas.


Ripoll y De Prado El futbolista será revisado dentro de diez días por los doctores Pedro Ripoll y Mariano de Prado con el fin de valorar la evolución de la lesión de su tobillo. Los citados médicos han señalado que el jugador “empezará a correr el lunes”. O sea, una gran noticia para el Pichichi del equipo rojiblanco. Además, el doctor Van Dijk, que ha operado, entre otros jugadores, a  Pepe, Marcelo y Cristiano Ronaldo, es amigo personal de Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado y colaborador del Centro Médico de Excelencia FIFA , concedido recientemente a los doctores murcianos. Así las cosas, el presidente del Almería, Alfonso García, no ha dudado en apostar por los mejores del mundo para que el goleador del Almería regrese lo antes posible a los terrenos de juego porque el entrenador Francisco lo necesita para el tramo decisivo del Campeonato Nacional de Liga en Primera.


Doctores de 1ª Ripoll y Mariano de Prado están entregados para que el goleador Rodri esté OK pronto y esta semana comenzará a correr, y eso es una gran noticia para la familia del Almería.


tracking