"Es un orgullo dirigir a estos futbolistas"
Francisco no sacó pecho y destacó "el compromiso de todos"

El entrenador del Almería vivió su noche más hermosa en el Mediterráneo.tyle>.apqj{positio
El entrenador del Almería estaba muy feliz tras el partido y “orgulloso por mis jugadores ya que nadie daba un duro por ellos y hemos demostrado que podemos competir. El vestuario está feliz por la victoria y esto es lo importante”. El Estadio entero llegó a corear las jugadas del Almería en una noche de alegría ya que “el equipo ha trabajado muy bien y creo que el Atlético ha sido el equipo que menos nos ha tirado a portería. Llevamos tres partidos en casa con triunfos y la portería a cero”.
Al entrenador del Almería no le quedaban palabras para agradecer a la afición el apoyo al equipo y “mis futbolistas han sabido maniatar en todo momento a un grandísimo rival. El líder ha demostrado que en un gran equipo y ahora toca seguir”. Sobre las situación del equipo no quería ir más lejos del próximo partido ante el Levante, “tenemos que seguir trabajando y pelear cada partido no hay otra pero vuelvo a repetir que me siento muy orgulloso de estos futbolistas”.
“Son ellos los que tienen el compromiso y los que nos van a ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia”. El entrenador del Almería no sacaba percho y trataba con enorme respeto a un Atlético que “es un grandísimo rival”.