“En la Copa queremos mejorar la imagen que dimos contra el Celta”
Marcos Tébar se centra en el torneo del KO
Comenzó Marcos Tébar la temporada como integrante del once titular, pero con el devenir de los partidos ha ido perdiendo protagonismo. En el partido que pasado mañana el once rojiblanco jugará ante Las Palmas, tiene prácticamente asegurada una plaza en el once titular del Almería.
La noticia estrella de la jornada fue la vuelta de Ángel Férez, preparador de porteros del once almeriense. “Ha sido una alegría para todos. Estábamos muy preocupados por su salud, y estamos muy contentos de saber que hoy mismo se incorpora a los entrenamientos”, una satisfacción compartida por toda la familia rojiblanco. Para Marcos Tébar, la Copa del Rey es una competición “atractiva para nosotros y para los aficionados”, por lo que van a poner toda la carne en el asador de Gran Canaria. “La Copa es una competición atractiva para nosotros y para el público. Tenemos que tomárnosla con la máxima ilusión, y con el doble objetivo de obtener un buen resultado, y ofrecer mejor imagen que en Balaídos”.
Derbi El equipo amarillo salió goleado en el derbi liguero frente al Tenerife, tras jugar casi todo el partido en inferioridad por expulsión de su meta Barbosa. “El jugar en inferioridad hizo que el encuentro fuera muy largo para ellos. Ahora tienen casi cuatro días para recuperarse y llegar en las mejores condiciones al partido”, ha señalado el volante almeriense.
Sobre el potencial del conjunto de Las Palmas ha subrayado que, “tiene muy buen equipo. Se han ido Vitolo y Thievy, pero se han reforzado muy bien con jugadores de Primera División”.
Los equipos de la península suelen tener la sensación de que los partidos en el Gran Canaria se hacer demasiado largos. “Siempre que he jugado allí he sufrido. El año pasado sufrí una dolorosa derrota con el Gerona. Por eso hemos de tomarnos el partido con la máxima ambición y profesionalidad, para intentar ganarlo”, ha afirmado.
El partido se juega a las cuatro (hora insular). “No estamos demasiado acostumbrados a esa hora, pero habrá que adaptarse y buscar hacer un buen papel que nos proporcione un resultado positivo”.