Los niños siguen siendo protagonistas en el Anexo
Hubo visita del Colegio San Agustín de El Ejido
Los niños siguen siendo los grandes protagonistas en el Anexo. Justo cuando los jugadores saltaban al césped, alrededor de las 10:30 horas, llegaban los alumnos/as del Colegio San Agustín, de El Ejido, al parking del Estadio. Dieron la vuelta a las instalaciones, y Luis Márquez, conserje, les colocó en la tribuna del campo para que presenciaran el trabajo del Almería. Uno de los maestros comentaba a LA VOZ: “Llevábamos mucho tiempo queriendo venir al Estadio”, por lo que muchos niños y niñas cumplieron un sueño.
Suso Fue el nombre que más sonó en la grada, aunque Esteban no se quedaba atrás. Las ausencias de Soriano y Corona, que se encontraban en Zaragoza para disputar el encuentro de homenaje a Cáceres, se unió por unos minutos a la de gran parte del plantel, que tuvo trabajo en el gimnasio con Javi Reyes.
Al terminar, los futbolistas se hicieron fotos con los alumnos del Colegio San Agustín y firmaron autógrafos. Los tres del filial que había en el entreno: Marín, Kiu y Nono, también posaron en un foto para el recuerdo. Christian fue uno de los que más bromeó con los alumnos en la pista de atletismo.
Viaje El Almería viaja este jueves a primera hora en vuelo regular hasta Sevilla. Allí jugará y pasará la noche, para volver este viernes por la mañana, también en avión. Nada más aterrizar se trasladarán al campo Anexo para entrenar. Miguel Ángel Corona y Fernando Soriano irán directamente de Zaragoza a la capital hispalense. Marín, Kiu y Nono son las principales novedades en una convocatoria especial, porque se recordará a Antonio Puerta.
Los niños del Colegio San Agustín, de El Ejido, se lo pasaron en grande viendo de cerca a los jugadores. Al fin cumplieron un sueño y pasaron un día de Primera.