La Voz de Almeria

Deportes

“Podemos hacer un buen partido y ganar el viernes”

“Podemos hacer un buen partido y ganar el viernes”

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Poco a poco Nelson va dejando atrás la pesadilla que en forma de anemia le mantuvo fuera de los planes de Francisco en buena parte del comienzo de la Liga. El futbolista de Cabo Verde se ha afianzado en el lateral diestro y cada encuentro da la sensación de encontrarse más centrado en su doble vertiente de defensa y ataque. Como todos sus compañeros no puede ocultar su satisfacción por el giro que la Liga ha dado para su equipo en las dos últimas confrontaciones.
“Estamos hoy mucho más confiados en nuestra capacidad y en las cosas que somos capaces de hacer. Estamos muy felices por los seis puntos que hemos sumado en los dos últimos encuentros, pero no vale dormirse sino continuar en la misma línea porque queda un largo camino que recorrer para conseguir nuestro objetivo”, ha explicado el lateral. Para Nelson la razón del cambio experimentado por el cuadro almeriense comenzó “con nuestra victoria en Valencia demostramos una gran capacidad de reacción ante un gran equipo y fuera de casa y eso nos reforzó anímicamente, nos dio confianza y nos ha hecho tener una mayor fe en lo que estamos haciendo anímica y de confianza. Cuando tienen confianza las cosas salen mucho mejor con naturalidad”.


Taponada la sangría Una de las claves de la reacción del equipo es que ha sabido taponar de raíz la sangría de goles que ha venido padeciendo desde el comienzo hasta el punto de que ha encajado un sólo gol ante Valencia y Valladolid. “Eso demuestra la solidez defensiva y como ha ido cambiando el equipo en cuanto a mentalidad y concentración”, afirma.
  
Pasado osasunista “Es un club al que estimo mucho. De mi paso por Osasuna guardo buenos y malos recuerdos. Fue uno de mis mejores años como profesional y el peor porque tuve una grave lesión, pero se portaron siempre muy bien conmigo. El año pasado jugué con el Betis en el Reyno de Navarra y me recibieron con gran cariño. Espero disfrutar y ganar”, ha recordado el jugador.



tracking