Francisco ya ganó a Javi Gracia con el equipo filial
Francisco ya ganó a Javi Gracia con el equipo filial
Francisco y Javi Gracia ya vivieron su particular pulso la pasada temporada en el campo Anexo y la victoria fue para el filial por 1 a 2. Aquel partido lo vió el presidente y muchos aficionados ya que era la primer toma de contacto del proyecto de Gracia delante de los aficionados.
Francisco y Javi Gracia se llevan fenomenal y trabajaron en equipo la temporada del ascenso a Primera para unos y la mejor de todos los tiempos en el filial para el otro. Ellos ilusionaron a la afición pero el fútbol les ha dividido y se verán las caras el viernes en Pamplona otra vez en banquillos diferentes y siendo los dos entrenadores de Primera División.
El Sadar será testigo de un partido muy importante de cara a la permanencia y lo vivirán de forma especial dos entrenadores amigos. Poco más de un año va de la foto en el Anexo a la que se harán en El Sadar. El fútbol es tan grande que tiene momentos como el que se avecina para dos compañeros de trabajo hace unos meses que ahora son rivales directos.