Alfonso García llegará con el mejor Almería a Tentempié
Alfonso García llegará con el mejor Almería a Tentempié
En el mejor momento de la temporada el presidente del Almería, Alfonso García, llegará a Tentempié dispuesto a defender un modelo que funciona y al que el fútbol le ha dado toda la razón en solo dos jornadas. Ese equipo del futuro a base de cantera y futbolistas emergentes vale para una ciudad y una afición consciente de sus limitaciones para vivir con garantías en la Liga de Fútbol profesional. Ha llegado la hora del Almería en un campeonato que se la debe a su club.
Llega muy feliz Tras pasar diez jornadas sin ver ganar a su equipo y dejando volar puntos de forma incomprensible, ha vuelto a sonreír. Alfonso García sabía bien lo que llevaba entre manos pero los marcadores no salían y los nervios llegaban al equipo. Una victoria en Valencia cortó la mala racha y el triunfo ante el Valladolid hizo el resto. Ahora, empiezan a jugar más tranquilos unos futbolistas emergentes que tienen detrás a una cantera ilusionada con el modelo que ha implantado un presidente que puede presumir de implicación en la entidad haciendo una gran familia de cada una de sus plantillas. Ha llegado la hora de disfrutar con elAlmería que pinta bien en la Liga.
Confía en Francisco Poner a Francisco al frente del primer equipo era una decisión firme que ha defendido siempre el presidente rojiblanco. Los resultados no llegaban pero jamás dejó de confiar en su entrenador al que arropó siempre. La buena comunicación entre ambos hizo realidad lo que ahora disfruta el Almería: un entrenador implicado y unos futbolistas comprometidos en la lucha por la permanencia.
Club saneado En Tentempié el presidente mostrará a los aficionados su modelo a nivel económico con números que dan garantía y seguridad de cara al futuro. En España se mira con lupa el gasto entre los grandes de la Liga y en esto el Almería puede dar lecciones de racionalidad.
Alfonso García lleva muchos años en la LFP y está pasando por ella con plenas garantías de éxito. Los aficionados han dejado de sufrir por las cuentas de su club y aceptan una menor inversión para asegurar la entidad. Evitar la desaparición es básico para esta ciudad. Tentempié será testigo del Almería que nos espera en la mejor Liga.