Ya nadie puede firmar los puntos antes de jugar con el Almería
Ya nadie puede firmar los puntos antes de jugar con el Almería
Todo es brillo en el Almería gracias a dos victorias. Los aficionados empiezan a creer, los jugadores parecen mejores y el presidente está más tranquilo porque sabe que su modelo vale para Primera División. En el fútbol la cara cambia con los resultados y eso es lo que ha conseguido el Almería de forma consecutiva, dos triunfos de prestigio y con los mismos futbolistas y el mismo entrenador.
Francisco es una espoja que absorve todolo que ve en la máxima categoría. Ha logrado quiter los miedos del final y pese a que algunos jugadore lo acusan más que otros las ocasiones de gol ya no son como las de antes y el equipo defiende mejor y sabe parar el partido a su antojo.
Nada se hizo pero mucho le van a dar estos dos triunfos al Almería de Francisco y a sus aficionados. Ahora ya nadie puede firmar los puntos frente al Almería antes de jugar, tendrá que pelearlos a muerte como lo hacen los rojiblancos en cada partido.
Si aquellos puntos que volaron del casillero rojiblanco estuvieran en el casillero los rojiblancos estarían llamado a Europa con un equipo emergente, con un entrenador debutante y con una afición que vuelve a ilusionarse con la Primera División.