Un año de la muerte de Rogelio Hidalgo Díaz
Un año de la muerte de Rogelio Hidalgo Díaz
Hoy se cumple un año de la muerte de Rogelio Hidalgo Díaz. El presidente del último ascenso a la Liga de Fútbol Profesional nos dejaba de forma repentina a los 67 años de edad. Como hombre del deporte y como empresario dejó una huella imborrable y todos sus familiares y amigos le van a recordar mañana con una Misa en la iglesia donde fue bautizado y recibió el agua bendita camino del Cielo. Mañana a las 19, 30 horas sus amados huercaleños y almerienses en general le recordarán con todo el cariño que Rogelio derramó sobre ellos.
Como presidente del Almería vivió hasta el último de sus días con sentimiento rojiblanco y fue determinante en el club que ahora disfrutamos. Dio pasos decisivos hacia una entidad racional y colaboró activamente en la llegada de Alfonso García. Nadie olvidará aquel ascenso en Pontevedra con un Almería muy canterano y con un presupuesto racional.
Almería lloró su marcha y jamás olvidará todo lo que hizo como dirigente deportivo, como empresario y como persona: siempre ayudando a los demás con una sonrisa.