La Voz de Almeria

Deportes

La falta de solidez echa por tierra el talento de Suso y la efectividad de Rodri

La falta de solidez echa por tierra el talento de Suso y la efectividad de Rodri

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No se esperaban cambios en Sevilla respecto al equipo que se había enfrentado al Barça y sin embargo uno. soriano se quedó en el banquillo y apareció en el once titular Dubarbier. la presencia del francés formando pareja con Christian en el costado izquierdo del once rojiblanco debía de tener por objetivo taponar las entradas de Trejo y Figueiras por ese flanco del equipo almeriense. Lo consiguió a medias. Un error de Christian alimentado por la falta de entendimiento de Esteban y Pellerano hizo que el peor Sevilla de todos los tiempos se pusiera en ventaja. Luego ambos cumplieron sin pasarse, aunque en el plano ofensivo dubarbier fuera de menos a más.


Suso, director La presencia de Dubarbier desplazó a Suso a la posición que hasta ahora había venido ocupando Soriano. De su talento nacieron las mejores opciones atacantes de los almerienses y el pase a la espalda de los centrales que propició el empate, pero la falta de seriedad del equipo sigue echando por tierra su talento y la eficacia de Rodri.


Partido loco Almería y Sevilla ofrecieron un primer tiempo muy vistoso para los espectadores imparciales por las opciones de ataque de las que dispusieron los dos equipos, pero preocupante para sus seguidores por las facilidades que unos y otros ofrecieron en defensa. Los palos y la falta de puntería de los delanteros locales salvaron a Esteban de recibir más goles. Una colosal intervención de Beto, salvando por reflejos un balón envenenado rematado por Aleix por debajo de su cuerpo, hicieron que se llegara al intermedio con el 1-1.
En la segunda mitad cambia radicalmente la decoración. Se impone el control ante la falta de ideas y fuerzas; las oportunidades escasean. Con el Sevilla cansado por su partido del jueves y la grada descontenta con los suyos, al Almería parecía que se lo ponían como las carambolas a Felipe II para conseguir su primer triunfo. Incomprensiblemente, los de Francisco estuvieron tan fatigados o más que sus rivales y eso obligó al técnico a reemplazar a Marcos Tébar y Aleix Vidal, por Azeez y Hélder Barbosa, antes del paso del ecuador de este periodo.
Dubarbier fue el atacante más efectivo en el tramo final con dos centros sobre Rodri que pudieron significar el 1-2. En lugar de ello una falta de aplicación del jugador y el despiste general de la zaga, generó la tercera derrota consecutiva de su equipo.


tracking