Schuster podría rotar entre sus favoritos
Schuster podría rotar entre sus favoritos
El Málaga ya se ha recuperado de su duro arranque liguero con derrotas ante Valencia y Barcelona a base de mucho vigor y firmeza a la hora de defender su portería. Muy concentrado siempre dentro de los partidos, el equipo es fiel a los números de la media inglesa, que consiste en ganar en casa y empatar fuera, en las tres últimas jornadas, en las que no lo tenía especialmente fácil, con sus visitas al Sevilla (2-2) y a la Real Sociedad (0-0).
No solo ha conquistado dos puntos, sino que también entre ellas goleó al Rayo Vallecano (5-0). La intención de la entidad malagueña es mantener o superar esa media en sus dos próximos compromisos ante Almería y Valladolid.
Está previsto que Bernd Schuster haga cambios para recibir al Almería en el equipo que empató ante la Real Sociedad, pero no quiere perder la identidad de su equipo. Es decir, que elegirá a los once que se enfrenten de inicio al Almería de entre sus jugadores ‘favoritos’.
Lo que no quiere tocar es el bloque defensivo, aunque tiene la duda del central argentino Marcos Angeleri, que sufre una contusión en el quinto dedo del pie derecho. Si no puede ser de la partida su puesto lo ocupará el panameño Roberto Chen. En el centro del campo imposible de tocar el medio centro defensivo Tissone, podría entrar Morales por Darder.
En las bandas es seguro que no estará Duda y su puesto lo ocupará Portillo, mientras que el futbolista polaco Pawlowski podría entrar por Eliseu, que lo ha jugado todo, en la izquierda.
Para comandar el ataque blanquiazul el técnico alemán podría sustituir a El Hamdaoui por Santa Cruz. El once más probable del Málaga es el formado por: Roberto, Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Darder o Morales, Tissone; Portillo, Morales o Fabrice, Pawlowski y Santa Cruz.