Pepe Mel siente envidia sana de los ingresos del Sevilla
Pepe Mel siente envidia sana de los ingresos del Sevilla
Pepe Mel no lo ha podido decir más claro. Con el delantero no tiene prisa y tampoco le seduce especialmente la opción de Braian Rodríguez, pero el central y el mediocentro polivalente los necesita ya.
En declaraciones a la cadena Cope, admitió que las restricciones económicas del Betis complican cualquier contratación importante y confesó: "Uno ve con envidia sana el dinero que recibe el Sevilla para poder invertir y me gustan los fichajes que está trayendo. Es un equipo potente y bueno. Pero el Betis sigue mejorando".
En cuanto al central, el club tiene varios frentes abiertos y la idea es cerrar alguno antes de viajar a Manchester. Con Nacho Fernández descartado, Bartra y Jordi Figueras son las opciones nacionales. Zé Castro no convence al técnico, pero Stosic también maneja otros nombres del mercado extranjero. Y en cuantro al medio defensivo, el Betis insistirá con Digard.
De otro lado, el club acordó hace semanas pagarle 25.000 euros al Numancia para dejar sin efecto una cláusula que le obligaba a abonarle 200.000 si Cedrick fuese cedido a un Segunda este año.