Vicente Del Bosque reconoce que es “un momento delicado”
El seleccionador de La Roja, tocado

Del Bosque.
Vaya debut para la campeona del mundo en el Mundial de Brasil 2014. España fue goleada por Holanda en el primer encuentro de la Copa del Mundo, donde La Roja no estuvo nada fina, y eso que es la campeona del planeta fútbol.
Vicente del Bosque quedó tocado por la derrota y por a goleada encajada ante Holanda, una goleada que puede ser clave para la selección española de cara a pasar a la siguiente ronda en el Mundial de Brasil. Los cinco goles que le hizo la selección holandesa es muy negativa para España. Los dos partidos de La Roja ante Chile y Australia se presentan claves y habrá que hacer goles para continuar vivos y tener posibilidades para pasar la fase de grupos.
Realista
“Es deporte, debemos aceptar la derrota y Holanda ha sido mejor que nosotros. Nos buscaremos la espalda en la segunda parte, pero todos hemos luchado para conseguir un buen resultado en el primer partido del Mundial”, comentó el seleccionador. “Soy consciente que el momento es muy delicado para la selección española, pero ya solo hay que esperar los dos siguientes partidos”, comentó el seleccionador de La Roja nada más acabar el partido del debut de España en la Copa del Mundo.
Además, Vicente del Bosque apuntó tras un estreno para olvidar que “han encontrado muchos espacios. No habrá revolución en la selección española, debemos pensar para ganar el segundo partido que tenemos que jugar en el Mundial de Brasil”.
El seleccionador español no cree que el físico marcara diferencias: “Al ponerse ellos por delante, la euforia ha invadido su juego y a nosotros nos ha deprimido. Físicamente hemos aguantado hasta el final. Han sido mejores en el segundo tiempo. En el primero dominamos y pudimos marcar el 2-0, sin querer justificarnos”.