Campeones de las Ligas de la RFAF
La casa del fútbol sigue distinguiendo a los mejores tras una temporada de mucho nivel

El Pavía gana la Segunda Andaluza Juvenil.
La delegación almeriense de la Real Federación Andaluza de Fútbol, RFAF, sigue entregando trofeos a sus clubes afiliados como premio a los logros conseguidos en los campos de juego y en las pistas sobre las que se desarrolla el fútbol sala.
Nuevos campeones que han tenido su jornada de gloria juntos a sus aficionados, dirigentes y padres que no se perdieron la entrega de unas notas brillantes tras una temporada donde el balompié almeriense vuelve a latir con fuerza.
El podio final
En la lista de premios aparecen dos equipos del Pavía, uno de prebenjamines y el otro juvenil. Los dos equipos arlequinados han sido a lo largo de la temporada protagonistas de las competiciones provinciales.
Desde Roquetas llegan nuevos ganadores del Ciudad que posaron con el concejal de Deportes, José Juan Rubí, en una jornada de alegría para futbolistas y familiares.
Los Molinos sigue siendo uno de los clubes más laureados de la provincia y aparece con el título de campeón de la Segunda Andaluza Infantil después de un curso donde han batido todos los registros a nivel de goles a favor y en contra.
Para completar el carrusel de ganadores hay que apuntar el CD El Ejido Futsal que se hizo con el título de campeón de la Segunda Andaluza Infantil en su modalidad de sala.