Carrusel de goles en Mestalla donde no hubo afición por el coronavirus
Valencia 3-4 Atalanta

Mestalla sin afición.
El Atalanta tuvo un contratiempo en la previa del partido, ya que Gollini, portero titular de la Atalanta, no pudo disputar el partido por una lesión de última hora, por lo que Sportiello fue quien defendió la ventaja lombarda en el campo de Mestalla. El Valencia necesitaba un milagro para darle la vuelta a la eliminatoria. El Atalanta italiano se ha adelantado nada más comenzar el choque gracias a un penalti de Diakhaby que ha transformado Ilicic.
Los locales han reaccionado bien y han empatado gracias a un gol de Gameiro, pero de nuevo un error defensivo ha puesto las cosas casi imposibles. Diakhaby ha vuelto a ser protagonista en otro penalti, esta vez por mano, y otras vez Ilicic ha sido el encargado de marcarlo.
Reanudación
La segunda parte comenzó con ritmo y con el segundo gol del Valencia, de Gameiro: gran centro desde la derecha de Ferran Torres que remata de cabeza perfecto el delantero para batir a bocajarro a Sportiello. Cuatro goles más necesita el Valencia para seguir vivo en la Champions League. El Valencia se está diluyendo con el paso de los minutos.
El Atalanta está llegando con facilidad, pero apareció de nuevo el equipo ché para hacer el tercer gol de la noche rara sin aficionados en las gradas del campo de Mestalla. El 3-2 lo hizo Ferrán Torres. Recibió un gran pase al espacio de Parejo para quedarse solo ante Sportiello al que batió con clase picando la pelota ante su salida. ¡3 goles más le faltan al Valencia!
Espectacular
El Atalanta marcó dos goles más. El 3-3 fue de Ilicic. Recibió el balón en la frontal del área y batió a Cillessen con un tiro cruzado muy potente y ajustado al palo. Y el 3-4 también fue de Ilicic. Recibió el balón en la zona del punto de penalti y remató con rosca el balón para ponerlo en la escuadra. Al final, 3-4. La ida, los fallos atrás, los 4 goles de Ilicic y la falta de público condenan al Valencia en la Champions League.