Pozo está casi OK
Participa en el partidillo y luego se marchó a la sala médica para ser tratado

El genio Pozo.
Tercera sesión de trabajo de la semana. El Almería de Lucas Alcaraz ha trabajado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con vistas al partido del próximo domingo en casa ante el Numancia.
El genio Pozo se ha incorporado al grupo y ha entrenado con normalidad, por lo que ya está OK para la cita ante el equipo soriano.
El futbolista malagueño ha protagonizado la noticia positiva del día y Fran Rodríguez la negativa, ya que no ha participado en la sesión de trabajo del jueves al tener molestias por un golpe en un entrenamiento.
La sesión de trabajo comenzó con una activación física en la zona de la hierba artificial del Estadio de los Juegos Mediterráneos para luego trabajar con balón.
Hubo una especie de partidillo en espacio reducido con mucho disparó a portería para luego hacer trabajo táctico para el partido del próximo domingo ante el Numancia.
El director deportivo Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés, secretario técnico del Almería, estuvieron viendo el entrenamiento. Corona llegó con el representante de Sulayman después de reunirse con él en el club para hablar en la hierba con el míster Lucas Alcaraz.
El técnico granadino sacó la pizarra y la tiza y puso a Pozo en el once para el partido del domingo, por lo que el genio está OK. Lucas Alcaraz probó con: René, Marco Motta, Trujillo, Joaquín, Nano, Rubén Alcaraz, Mandi, Fidel, Gaspar, Pozo e Hicham. Pero luego hubo un partidillo a mitad campo y Pozo se fue a la sala médica con los físicos rojiblancos.
Iván Martos, Callejón, Urri, Igor Engonga, Álex Corredera y Navas, del filial del Almería, fueron los canteranos que trabajaron este jueves con Lucas Alcaraz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco regresará este viernes al trabajo para ir ultimando los detalles del partido frente a un Numancia peligroso.