Rafagol: "El fútbol ha muy sido cruel con el Almería en Granada"
`Cuando todo parecía que el punto sería para el Almería en un balón parado se echa por tierra lo conseguido`

Rafagol en los estudios de la Cadena SER.
Ha vuelto tras una semana ausente de los comentarios en la Caden SER. Sus compromisos con el Aguadulce le exigen mucho cada fin de semana y Rafael Rodríguez pudo ajustar la agenda para contarles a los oyentes de Carrusel Deportivo sus impresiones sobre el Almería que plantó Lucas Alcaraz en el Nuevo Los Cármenes con las bajas como denominador común. Siempre positivo y esperando lo mejor de su Almería afrontó el partido desde el respeto al Granada “uno de los mejores equipos de la categoría y serio aspirante al ascenso a Primera”, y con la ilusión de ver a un Almería que “ha logrado cambiar la dinámica y sumar en tres partidos seguidos hasta salir del descenso con una victoria de prestigio ante el Tenerife”. Tuvo sus palabras de elogio hacia Lucas Alcaraz al afrontar “un reto muy importante con su regreso a Almería” y apuesta por una etapa mejor “en la medida que el equipo vaya adquiriendo los nuevos conceptos de Alcaraz y vaya ganando confianza”.
Condicionados Lucas Alcaraz no pudo poner en liza a su mejor once pero con los que tuvo salía a competir. “El partido ha sido de máxima exigencia con un Granada serio aspirante a Primera que ha tenido ocasiones claras para no sufrir al final”, comentaba un Rafagol decepcionado por la derrota y no por caer ante el Granada ya que “se hizo lo más difícil que era empatar en el descuento y luego no estuvieron atentos para defender el que sería gol de la victoria”. El comentarista de Carrusel Deportivo dejaba claro que: “Lucas puede sacar muchas cosas positivas del partido pero también hay errores que se repiten y debemos de estar atentos porque a la larga te cuestan puntos”. Con un Granada que aspira a Primera “hubo un partido para ellos hasta el minuto 70 y luego el Almería pese a las bajas lograba empatar y hasta tuvo un balón a la cruceta. Creo que el fútbol ha sido muy cruel con los de Lucas”.
Ahora toca levantar al equipo y entender que “el déficit de puntos que lleva el Almería le obliga a no ceder de esta forma por mucha claridad que tenga el Granada”. Terminaba Rafagol dejando claro que: “Hay muchas formas de perder un partido y la afición seguro que estará orgullosa de su equipo”. El partido deja un mal sabor de boca pero “el fútbol a veces te da y otras te quita y no ha tenido fortuna el Almería en el descuento”.