"Me vi con confianza y le pedí tirar a Callejón"
Chema Núñez, goleador del Almería B ante el Maracena, habla en la Cadena SER
Dos goles para romper en seco una mala racha. El Almería B recibía en el Anexo al Maracena después de empatar con el Huétor Vega y perder en su visita al Atarfe. El protagonista indiscutible del encuentro fue Chema Núñez, que marcó un golazo de falta directa nada más comenzar el segundo tiempo, y cerró el triunfo pocos minutos después. El centrocampista habló para la Cadena SER de un resultado necesario para la moral del vestuario: "Nos atascamos en la primera mitad por la ansiedad de los dos últimos resultados en Liga, pero en el descanso el míster nos tranquilizó y después salimos enchufados. Tuve la suerte de ayudar al equipo con los goles".
La falta era perfecta para un zurdo. Francisco Callejón y Chema Núñez tenían la responsabilidad. "Hablé con Callejón antes de lanzarla porque me veía con confianza, y el golpeo me salió como quería", apuntó Chema.
El empate del Atlético Malagueño en Motril acerca al filial a solo tres puntos del liderato. Chema sabe que esta plantilla es capaz de todo: "Seguimos creyendo a pesar de los últimos marcadores. Fuimos superiores a Huétor Vega y Atarfe, pero no siempre las cosas salen como uno quiere y la pelota no entraba. Ya estamos más tranquilos".
Sonido SER: Chema Núñez, centrocampista del Almería B.