La Voz de Almeria

Deportes

"Me veo cada día mejor"

Nauzet Alemán, en el Carrusel Deportivo

Nauzet en una jugada del Almería-Huesca.

Nauzet en una jugada del Almería-Huesca.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Fue titular el jueves ante el Rayo y luego protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER desde la zona mixta del Estadio de Vallecas. El futbolista canario del equipo rojiblanco repasó el partido ante el equipo rayista y también habló de la cita de la siguiente jornada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Valladolid este domingo (18:00 horas).


Nauzet Alemán va a más cada día, cada jornada que pasa y espera estar 100% para ayudar al equipo almeriense de Ramis. Nauzet Alemán dejó varios mensajes interesantes al final del partido en Vallecas frente al Rayo: “Las dos expulsiones que hemos sufrido pienso que han sido dos acciones aisladas, tanto la de Morcillo como la de Pozo, donde no hay intención de darle al contrario porque lo que pasa es que se resbala, no pasa nada más. Lo que pasa es que son decisiones al criterio del árbitro y solo nos queda aceptarlas”, comentó en Vallecas.


Sobre Pozo Habló más de la expulsión del genio de la lámpara en el Estadio de Vallecas: “Todo hay que decirlo y digo que Pozo recibe muchas patadas durante un partido porque él es magia pura en el campo. Recibe muchísimas faltas que no son sancionadas como la que él hizo en Vallecas”, dijo en el Carrusel.
Y sobre la expulsión del capitán Morcillo: “Solo podemos acatar los criterios de los árbitros; algo tendremos que mejorar para seguir”.


El Almería ofreció en Vallecas otra cara bien diferente a la del día del partido del Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Pienso que hemos estado a la altura de garra, pelea y de querer. Tuvimos nuestras ocasiones en Vallecas ante el Rayo, pero hemos acabado el partido con una gran impotencia; hasta con nueve nosotros he visto a un Rayo como asustado en la recta final del partido”.
    
El Almería recibe el domingo, a las 18:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Valladolid y es el momento de estar todos unidos para ganar el encuentro correspondiente a la décima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: “Tenemos que estar muy fuertes de cabeza, de piernas... de todo porque este domingo tenemos otra oportunidad para ganar tres puntos y no podemos dejar escapar, y más jugando en nuestro campo con nuestra afición. Debemos cambiar la imagen que dimos el otro día en el partido ante el Huesca. Hay que seguir”.


Unión
El canario Nauzet Alemán, además, dijo que “tenemos que estar todos juntos, disfrutar todos juntos porque así será todo más fácil para volver a ganar un partido”.
Se encuentra cada día mejor en el Almería: “Cada vez me veo más participativo y voy a más. Estoy trabajando para estar cada día mejor; ojalá que el domingo con el apoyo de nuestra afición consigamos la victoria”.


tracking